Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En complemento a la canasta escolar, la Expo "Vuelta a Clases” ofrecerá promociones de todos los artículos escolares en todos los niveles educativos, con descuentos de hasta un 10% y pagar en hasta 10 cuotas sin interés utilizando la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Además, los comerciantes adheridos podrán cobrar luego de 48 horas de realizada la compra.

El programa presentado por el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive y alcanza a todos los rubros adheridos a la Tarjeta Tuya. “Es una articulación entre el sector público y el privado para ampliar la alternativa en este inicio del ciclo lectivo para todos los chaqueños puedan”, aclaró el funcionario.

De esta manera, se complementa con la canasta escolar lanzada por el gobierno provincial, en el marco del programa Expos del Chaco, que consiste en promociones, acordes al calendario de agendas y actividades,  en todos rubros y servicios para aumentar el poder adquisitivo, incentivar el consumo, dinamizar el comercio y el desarrollo económico.

La iniciativa del gobierno provincial será gestionada por la Cámara de Comercio, la Federación Económica del Chaco, y la Subsecretaria de Comercio. Los comercios que quieran adherirse a las promociones, no tendrán un costo extra por su participación, es abierta e inclusiva a todos los locales según las temáticas de las Expos.

Leer más...