Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Luego de conocerse que el supermercado Carrefour que se encuentra en la esquina de la avenida Alberdi y la peatonal Perón cerrará definitivamente, Diario TAG trató de contactarse con algún encargado del comercio para conocer la situación.

En el lugar, desde el área de Ventas, señalaron que “no estamos autorizados a decir absolutamente nada”, por lo que este medio se comunicó con el área de Relación Institucional en Buenos Aires, desde donde manifestaron que “la persona para dar esa información no se encuentra y no hay nadie autorizado para hablar”.

Además, uno de los trabajadores detalló que “hace un mes ninguna de las dos sucursales de Resistencia cuenta con gerente. Primero se fue el del local del centro y después el de la Ávalos”.

Por otro lado, en las redes sociales se habla de que el cierre se debe a que “no les renovaron el contrato (de alquiler) porque los propietarios del local pondrían un estacionamiento”, pero esto no pudo ser confirmado por este medio.

Esta sucursal de Carrefour cerrará el próximo viernes 22 de junio y los directivos del comercio "ofrecieron un retiro voluntario con el 150% de las indemnizaciones” para los trabajadores que lo deseen y los que no podrán "ser absorbidos por la otra sucursal", ubicada en la esquina de las avenidas Ávalos y Lavalle, según detalló ayer martes el titular del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz.

Leer más...