Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ingrid Jetter es la nueva Directora Regional de la Dirección Nacional de Vialidad. Correntina, intendente de la localidad de Riachuelo, cercana a la capital correntina, hizo sorprendentes declaraciones con respecto al futuro Segundo Puente Chaco - Corrientes. Jetter le puso fecha de finalización a la obra, esperada desde hace años por ambas provincias.

"Contando desde hoy, en 8 años estaría el terminado el Segundo Puente", sostuvo la funcionaria, marcando, de esa manera, la meta final en el año 2024. "Si bien hay 10 proyectos, y ninguno está concluido, la traza ya está definida, irá desde Puerto Vilelas en el Chaco hasta las cercanías de Riachuelo, en Corrientes", agregó Jetter, quien inicialmente asumió a cargo del Fondo Nacional de la Viviendas (FONAVI) para luego pasar "por motivos personales" a su nuevo cargo en Vialidad.

Consultada en Radio Libertad sobre el financiamiento que tendrá el Segundo Puente, Jetter no fue precisa, sólo refirió que será ejecutado con "fondos internacionales" y dentro del marco del Plan Belgrano, el proyecto del presidente Mauricio Macri para las provincias del norte.
 

Ingrid Jetter, flamante directora regional de Vialidad Nacional.

"En 8 años tendríamos terminado el Segundo Puente entre Chaco y Corrientes", insistió Jetter, quien detalló que trabajan para llamar a licitación para ejecutar las obras iniciales, como ser las de circunvalación, a ambos lados del Paraná. 

PEAJES MAS CAROS

Jetter fue consultada además por los fuertes incrementos aplicados a los tres peajes de la zona: Puente General Belgrano, Makallé y Riachuelo. Dijo "estar en desacuerdo con los aumentos, como ciudadana" y agregó que el gobierno recibió "concesiones con empresas muy desfavorables".

"Vamos a hacer algunas gestiones para los peajes donde se tiene que pagar ida y vuelta, y para que haya más servicios en cada peaje", sostuvo.  

 

 

Leer más...

Galería de videos