Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Cámara de Empresa de Transportes Automotor del Chaco (CETACH) informó a la Secretaria de Transporte de la provincia que “ante el incumplimiento de los compromisos asumidos” suspenderán desde el lunes 23 el servicio nocturno de colectivos – 22 de la noche a 5 de la mañana-.

En el documento que presentaron a la Secretaría, señalan que a partir del “incumplimiento” en el aporte de los fondos “correspondientes al boleto estudiantil gratuito y la compensación CETACH, conforme los establece la cláusula segunda, para el pago de la primera cuota del acuerdo no remunerativo con la UTA, obligando a las empresas a hacer frente al compromiso salarial con recursos que tienen como destino cuestiones operativas” resolvieron suspender el servicio nocturno.

Desde el Gobierno indicaron que “no está aceptada ninguna restricción”.

Diario TAG dialogó con Gustavo Larrea, secretario de la FATAP, quien explicó que  “no queda otra alternativa que bajar los costos con la reducción de servicios en días y horarios improductivos/nocturnos”.

“La medida se extiende hasta que consigamos una alternativa de compensación de diferencias pendientes y se paguen las deudas del Gobierno con las empresas”, agregó.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none