Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador, Domingo Peppo, decretó que el 1 de noviembre sea "día no laborable" por conmemorarse el Día del Empleado Público Provincial.

Mediante su cuenta de Twitter, confirmó la firma del decreto Nº 2311 que establece al día jueves 1 de noviembre como no laborable en conmemoración del “Día del Empleado Público Provincial”.

La resolución se tomó en base a un pedido de UPCP para que se instruya esa fecha como no laborable. En los considerandos, el decreto señala que “el gobernador como jefe de la administración estima pertinente y merecida la medida, en reconocimiento a todos los empleados del sector público provincial, que día a día con su labor imprescindible contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”.

Día de los difuntos

El mandatario firmó también un decreto N° 2312 que declara asueto administrativo el viernes 2 de noviembre para el personal de la administración pública, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados, con motivo de recordarse a los fieles difuntos.

Leer más...