Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"Tomar medidas políticas acertadas para mitigar los problemas de afectación de los sectores productivos por las contingencias climáticas requiere información", expresó el gobernador Domingo Peppo al anunciar que desde el Gobierno Provincial se llevará adelante un empadronamiento al efecto para saber la situación de cada productor.

El mandatario detalló que será para los productores de las zonas afectadas por la emergencia hídrica y que en los próximos días se dará precisiones de los métodos de ejecución. "Pasada la inundación tiene que venir rápidamente la reparación del daño y tiene que arrancar la producción; por eso, el Gobierno provincial estará al lado de los que producen", ponderó.

Este empadronamiento será parte de más medidas ejecutadas por el Gobierno Provincial en el marco del programa de Reconstrucción del Chaco. "Haremos nuestro esfuerzo para que no se corte la cadena de pagos y que podamos poner en marcha la rueda de la producción en los sectores afectados por la inundación. Estuvimos y estaremos al lado de los que producen", ratificó Peppo.

Leer más...