Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el dirigente social Emerenciano Sena difundió un video en el que se burló del coronavirus que ya mató a más de 18.700 personas en el mundo.

“Con el cuento de un virus nos tienen a todos presos en nuestras casas”, dijo el dirigente que señaló que “este 24 de marzo es muy especial porque estamos viviendo de vuelta una dictadura”. En ese sentido pidió a padres y madres que enseñen a sus hijos qué es una dictadura.

“Ojalá que esto no siga avanzando”, deseó Sena pero no refiriéndose al virus sino a la “represión y persecución” que para él representan las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.

Su mensaje fue una oportunidad para exigir: “Libertad a Milagro Salas, libertad al pueblo argentino, libertad a los trabajadores que hoy no tienen para comer nadie porque están encerrados en casa. Libertad a los más de 4000 preso políticos que hay en todo el país”.

¡Al carajo! ¡Bobos!

Finalmente, el dirigente pidió “que vallan al carajo el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de la Salud y todos sus cómplices que son los gobernantes de turno. ¡Bobos!”

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...

Galería de videos