Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este sábado, Elida Cuesta acompañó a los integrantes del Club de Leones Resistencia en los festejos por el Mes del Niño realizado en la reserva ecológica Rosa Amanda Jones. En un predio colmado de niños, que disfrutaron de juegos, obsequios y acompañaron en la plantación de árboles durante toda la tarde, la legisladora provincial celebró el trabajo comunitario que desarrollan los leones en cada punto de la región.

Para Cuesta es muy importante contribuir en las actividades que realizan las organizaciones que brindan un servicio a la comunidad. "Estos festejos tiene una doble finalidad, festejar el mes de los niños y realizar la plantación de árboles para generar conciencia sobre el amor a la naturaleza, al medio ambiente", señaló.

Además, manifestó que "colaboramos con el voluntariado social, ad honorem, ya que lo hacen desde el corazón, desde el amor". En ese sentido, agregó que hay que acompañar a todos los sectores pero con una mirada especial hacia los niños, los abuelos y hacia los que más necesitan.

La presidenta de la reserva ecológica Rosa Amanda Jones, Raquel González, expresó que se encuentra hace "23 años trabajando para el Club de Leones, para la gente, para la comunidad. Hoy en esta reserva ecológica, la cual hace diez años está a nuestro cargo, predio que hemos recuperado para este barrio. En esta jornada agasajamos a los chicos del barrio con este festival por el Día del Niño, con refrigerio, juegos y sorteo de juguetes. Asimismo, hemos plantando varios árboles en este predio para sumar a la ecología", resaltó.

En la oportunidad González agradeció la solidaridad y buena voluntad de la legisladora Elida Cuesta, como así también a todos quienes colaboraron para la concreción de esta fiesta para los chicos. "Como siempre, donde hay una necesidad siempre está un león", destacó finalmente. 

Leer más...