Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La junta electoral del INSSSEP recibió y aceptó este viernes la lista "Por una autentica defensa del INSSSEP" en el marco de las elecciones para renovar el directorio el próximo 4 de mayo en todas las categorías.

La lista lleva como 1º candidato a vocal activo titular a Landriel Germán Matias oriundo de lSan Bernardo, representando al gremio Federación SITECH; como 2º vocal activo alterno a Liliana Romero de Resistencia, afiliada al gremio UPCP y por el Registro de la Propiedad Del Inmueble de la provincia. En la categoría Síndicos, Silvana Fernández Lugo de Resistencia, especialista en Infectología del hospital Perrando; y por el gremio APTASCH, 2º Síndico Alterno Oscar Recalde de Plaza también por Federación SITECH. En la categoría Vocales pasivos llevan como 1º candidato titular a Ernesto Cáceres de Puerto Tirol, por la fuerza Policial, y 2º vocal alterno a Carlos Maidana por el sector de judiciales de la localidad centro chaqueña de Sáenz Peña.

Como apoderado titular fue electo Zimmerli Gerardo Ramón por Federación SITECH y Suplente Juan Vallejos del Gremio SAMEEP.  

"Queremos llegar al directorio y desde allí trabajar para los más de 124.000 afiliados activos y pasivos, distribuidos en los 25 departamentos de nuestra provincia", dijeron los candidatos.

En la misma línea, adelantaron: "Estaremos llevando nuestras propuestas a todas las localidades, generando en el recorrido una red de trabajo e información con y para los afiliados del INSSSEP, quienes para nosotros son sus verdaderos dueños y merecen ser escuchados y atendidos".

El próximo lunes la junta electoral del organismo oficializará la lista y dará a conocer públicamente su número.

Leer más...

Galería de videos