Ampliar
La firma de los decretos por parte del Vicegobernador Capitanich.
La firma de los decretos por parte del Vicegobernador Capitanich.

El vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo provincial, suscribió este miércoles los decretos a través de los cuales se llama a licitación para las refacciones y ampliaciones de las escuelas de Educación Técnica Nº 21 de Resistencia y de Educación Primaria Nº 968 de Pampa del Indio. “Estas obras brindarán una solución edilicia para ambos establecimientos”, indicó.

De esta manera se avanza en uno de los objetivos que se propuso el gobierno provincial para la educación pública, que es el mejoramiento de las condiciones edilicias que brinde espacios óptimos y accesibles para que docentes, alumnos y padres puedan desarrollar correctamente el proceso de formación de los niños y niñas de la provincia. “Es fundamental que los chicos tengan espacios cómodos y propicios para aprender”, dijo.

El mandatario estimó que los llamados a licitación se concretarán en los próximos meses brindando una solución de fondo a las demandas de la comunidad educativa de ambas escuelas. “Así, avanzamos en la meta de las acciones y políticas educativas que es garantizar que cada peso invertido en educación llegue efectivamente al alumno”, concluyó.

Leer más...