Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la multitudinaria convocatoria de Fe “Invasión del Amor de Dios”, junto al pastor Jorge Ledesma. Dicho acompañamiento se enmarca en las políticas delineadas por el gobierno provincial en apoyo a las iniciativas religiosas que llevan adelante acciones en beneficio de la comunidad. 

En la oportunidad, Daniel Capitanich resaltó la importancia del evento de características espirituales, agradeció la invitación del Pastor Ledesma y “su predisposición para guiar a toda la ciudadanía en el camino de Dios, quien nos fortalece en nuestro accionar como funcionarios públicos”.

Asimismo, Capitanich manifestó que su satisfacción por participar de una convocatoria “donde se siente la presencia de Dios y  a partir de allí, uno puede llevar a su corazón un puñado importante de bendición”.  

En tanto, sostuvo que desde el Gobierno provincia valoran el rol y el esfuerzo de las iglesias que se abocan a transformar la sociedad, en beneficios de las familias, asumiendo compromiso social. “Debemos tener la sabiduría suficiente para poder gobernar y hacer las cosas de la mejor manera posible, y cuando uno se entrega a Dios se siente conforme y feliz; y es lo que nos llevamos hoy de acá”, concluyó. 

El vicegobernador estuvo acompañado por el director de Culto Pedro García, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, de Fontana Antonio Rodas, de Puerto Vilelas Marcelo González y Leandro Zdero, jefe regional de ANSES Nordeste.

 

Leer más...