Ampliar

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Resistencia un comienzo de semana con cielo algo nublado, neblinas y bancos de nieblas. Los vientos serán leves del sector este. La temperatura mínima será de 15°C y una máxima de 30°C.

El tiempo anunciado para Sáenz Peña será parecido. Se espera cielo algo nublado, neblinas y bancos de nieblas. Los vientos serán leves del sector este. Las temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 30°C.

En tanto que para Villa Ángela tampoco habrá variaciones. Se anuncia celo algo nublado, neblinas y bancos de nieblas. Los vientos serán leves del sector este. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 30°C.

En la localidad de General San Martín, la semana comenzará con una mínima de 16°C y la máxima de 31°C. El cielo estará algo nublado y habrá neblinas y bancos de nieblas. Los vientos serán leves del sector este.

Los últimos días del verano serán frescos con cielo parcialmente nublado a inestable. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 17ºC y los 20ºC, mientras que las máximas estarán entre los 28ºC y los 35ºC.

Leer más...