Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, a cargo de Néstor Fantín, siguiendo con los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de afianzar lazos con la comunidad y fortalecer la participación ciudadana y la seguridad y prevención, se realizó una reunión del  Foro Vecinal en el barrio Insssep de la 4ta jurisdicción de Resistencia. 

Allí, Fantín charló con los vecinos y vecinas sobre Seguridad Preventiva, escuchó las demandas y propuestas de los los mismos acerca de dicha materia.

Del encuentro participaron trabajadores policiales, representantes de la comisión vecinal y vecinos autoconvocados. 

La misma tarde, representando al Ministerio de Seguridad, Fantín se reunió con vecinos y vecinas del barrio 160 viviendas, también de la Cuarta jurisdicción zona oeste de la capital chaqueña. 

La misma fue solicitada por los mismos vecinos al Ministerio, y articulada por los subsecretarios Jorge Omar Herrera. La charla giró en torno a la realidad que el barrio vive a diario.  

En la oportunidad, participaron comisarios del destacamento policial del barrio y agentes de Drogras Peligrosas. 

En el barrio Nuevo Amanecer

Además, el subsecretario de Participación Comunitaria y Género, visitó el Centro Nuevo Amanecer del barrio Villa Chica para escuchar y atender las necesidades y demandas manifestadas por adultos mayores que residen allí. 

"Trabajamos en fortalecer lazos con la comunidad y reivindicar los derechos de los adultos mayores y que el Estado siga presente, se generó el compromiso de fortalecer el funcionamiento de lugares donde se encuentren viviendo personas de este grupo etario, con el acompañamiento del Gobernador Domingo Peppo", destacó Néstor Fantín. Al tiempo, agregó: "tenemos que devolverles los derechos que le han sido cercenados, promover el buen trato que merecen y darles participación en cuestiones ciudadanas sobre todo en el proceso electoral venidero y que sean incluídos dentro de las políticas públicas". 

 

Para comentar la nota, hace click acá

Leer más...
none