Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Luego de que el servicio de transporte público se suspendiera el último martes por las sostenidas e intensas lluvias, los colectivos volvieron a tener inconvenientes para circular este jueves por los cortes de vecinos afectados por las inundaciones, al igual ayer, y prácticamente ninguna línea se encuentra en funcionamiento.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) del Chaco, Raúl Abraham, aseguró esta tarde/noche a Diario TAG que todos los colectivos, tanto de líneas urbanas como interurbanas, “están en las mismas condiciones”.

“Esta tarde comenzaron a funcionar otra vez de a poco pero hay un problema muy grave: a medida que se van acomodando no pueden circular porque hay piquetes por todos lados”, explicó.

“Imposible circular así”

En esa línea, Abraham adelantó que “si sigue así vamos a disponer que mañana no salga nadie. En esas en esas condiciones no puede ser, imposible circular así”.

“Hay gente que necesita de transporte público. Por lo menos que los piquetes permitan a los colectivos circular y que corten otra vez, pero que no les priven del servicio porque están perjudicando a mucha gente”, cuestionó.

Sobre la situación de determinadas líneas, detalló: “En la zona de la Terminal, entre calle Bertaca y avenida Mac Lean, a los que hacen el servicio de línea 3 le dejaron encerrados tres coches con el chofer adentro. Las líneas 8, 12, 107 que tienen el galpón en la calle Isaías no pudieron salir en todo el día”.

“Ahora estaban cortando por la 9 de Julio y calle 16, después en Barranqueras, y en la avenida Soberanía Nacional prácticamente en todos lados”, añadió.

Leer más...