Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana en conferencia de prensa en la Casona Radical, anunciaron el agasajo y homenaje a militantes por los "33 años de la vuelta de la Democracia a nuestro país", que se va a realizar el 7 de diciembre.

Luego de sucesivas reuniones en las diferentes localidades del área metropolitana, las autoridades del radicalismo de todas las líneas internas de Puerto Vilelas, Resistencia y Barranqueras, de forma conjunta invitaron a celebrar los 33 Años de la vuelta de la Democracia al país, además de anunciar capacitaciones y cursos que iniciarán el año que viene de Teoría y Práctica de la Política Electoral, Ética y Política, y Teoría Practica de la Comunicación.

El Presidente del Comité de Resistencia Hugo Cabral, expresó su contento con esta iniciativa "que la militancia estaba pidiendo desde hace tiempo, que tanto los jóvenes, como los no tanto, tengan un lugar donde poder capacitarse en esto que les apasiona que es la Política", y expreso "que mejor que hacerlo en nuestra casa donde crecimos nosotros y donde ahora estamos viendo crecer a nuestros jóvenes".

"Celebro que tanto los Comités de Barranqueras y Vilelas nos acompañen en esta iniciativa", y aseguró "que esta no es solamente una actividad de ahora, sino que para el año que viene también estaremos realizando más actividades en conjunto para seguir fortaleciendo al partido y por supuesto a todas las localidades del área metropolitana", afirmó el presidente capitalino Cabral. Asimismo, anunció los cursos de capacitación para los militantes y adherentes que se llevarán adelante mediante la firma de un convenio con la "Fundación Chaco "en la cual estuvo presente su representante Graciela Bernal.

El Presidente del Comité de Vilelas "Fredy" Ortigoza afirmó que "esta es una iniciativa que valoramos muchísimo y que volvamos a creer que es posible volver a gobernar la Provincia y recuperar varios municipios".

Desde el Comité de Barranqueras, su presidente Carlos Veron dijo: "celebro este hecho positivo e inédito, como es el de juntarse los comités del Area Metropolitana y más aún juntarse con actividades en común, es la primera vez que lo veo. Y más porque en el Comité de Barranqueras están integradas todas las líneas trabajando en conjunto, que a su vez es un mensaje sobre todo para que los dirigentes que están arriba vean la unión de las bases y sigamos en esta misma línea".

A su vez el concejal José Barbetti celebró "que el presidente del Comité Capital haya convocado a todo el área metropolitana, este es un trabajo militante, de bases, de golpear puertas, hay que preocuparse y ocuparse, trabajemos y pongamos el corazón al servicio de la gente, trabajemos y la gente nos va a acompañar. Sabemos que nosotros somos mejores, porque tenemos una mirada social. Por supuesto que cuesta más, porque de seco es más difícil. Tenemos que ponernos firmes porque el radicalismo es principal aliado de Cambiemos en la provincia".

Participaron de la presentación las autoridades del Comité de Resistencia, Hugo Cabral (Presidente), Lidia Martinez, Gladis Ortiz, Franco Acevedo, Carlos Perez y Angel Vallejos. Por Barranqueras Carlos Veron (Presidente), Alexis Maidana, Alejandro Sandoval y Natalia Ojeda. Por Puerto Vilelas Fredy Ortigoza (Presidente), la representante de la Fundación Chaco Graciela Bernal, además de militantes y adherentes del Centenario partido.

Leer más...
none