Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El precandidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, presentó en la capital chaqueña sus propuestas de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO- del 11 de agosto.

A diez días de los comicios, el referente del Frente NOS mantuvo una amplia agenda de reuniones con distintos sectores de la provincia. “Vimos nuestra propuesta en el corazón del pueblo argentino y de la gente del Chaco”, manifestó a este medio.

En un acto realizado en el Colegio Don Bosco, Gómez Centurión expuso sus propuestas basadas en los valores y la defensa de los derechos de los niños “para poner de pie a la Nación”.

En este sentido, apuntó contra el Gobierno nacional quien “propone como defensora de los derechos del niño a Marisa Graham que es abortista declarada, ¿cómo puede defender los derechos de los niños una persona que no cree en los derechos de los niños por nacer?”, se preguntó.

Desde el Frente NOS “nos propusimos crear un espacio político donde nuestros valores tengan representación. La historia nos pide que pongamos de pie nuestra Nación, que defendamos nuestros valores y que salgamos a defender la vida de nuestros niños”, expresó, y ante el público dijo convencido: “Podemos hacerlo, sabemos hacerlo y queremos hacerlo. Vótennos y ayúdennos a fiscalizar”.

A los electores, pidió que “el 11 de agosto, expresen sus valores y demuestren cuantos millones de habitantes en la República Argentina seguimos un sistema de valores”. Para ello, solicitó “reventar” las urnas.

 

 

Leer más...
none