Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Partido Obrero presentó sus candidaturas para las elecciones legislativas provinciales y nacionales que se realizarán en cuatro oportunidades en la provincia.

En este sentido, Aurelio Díaz volverá a pelear por una banca en la Legislatura del Chaco junto a Débora Báez. En tanto que para los comicios nacionales se presentarán Juan García y Samanta Salas. La lista se completará con Eric Ponce de Presidencia Roque Sáenz Peña y Adrián Vélez de Villa Ángela.

El PO “aspira a presentar una alternativa que represente los intereses de los trabajadores como un cuadro en el que se vive un ajuste muy duro” que “es responsabilidad tanto del gobierno nacional como del provincial”, manifestó el candidato nacional, Juan García, en la presentación.

En el 2013, el PO logró posicionarse como la tercera fuerza de la provincia en las elecciones que dejaron a Aurelio Díaz a un paso de lograr el objetivo fijado. En este 2017, el PO vuelve a pelear como una alternativa al Frente Chaco Merece Más y a Cambiemos.

De esta manera, García contó que “estamos recorriendo la provincia, viendo las diferentes situaciones e interviniendo fuertemente en las luchas que se están dando. Tenemos una posición muy clara en relación al aumento salarial para los docentes, rompiendo con los techos salariales que quieren imponer los gobiernos nacional y provincial”.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por el PO expresó: “Planteamos un plan de lucha para que se terminen los despidos y las suspensiones”.

Por último, García manifestó que intentan “generar una movilización que frene a los gobiernos nacional y provincial que están descargando un ajuste brutal con un 15% de caída del poder adquisitivo, 300.000 despidos en 2016, una recesión económica que golpea muy duro en los barrios. Hay que tomar medidas”, concluyó.

Leer más...

Galería de videos