Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista se reunió este viernes a poco menos de una semana de su creación en el Consejo Provincial del PJ. El eje de la reunión fue tratar de conformar una lista única de candidatos a diputados nacionales y senadores.

La mesa de acción política se conforma de representantes tanto de Domingo Peppo como de Jorge Capitanich, por lo tanto en dicha lista habrá candidatos de ambos  sectores. Aunque, según pudo saber Diario TAG,  no se hablaron de nombres ya que el foco está puesto en una lista única.

El plazo de presentación de precandidatos finaliza el próximo 22 de junio, teniendo en cuenta las PASO nacionales del próximo 11 de agosto, en ese sentido el rol de la mesa será entablar negociaciones para conseguir la unidad para la gobernación.

Los integrantes de la mesa se volverán a juntar el próximo martes, un día después será el tercer encuentro del Consejo Provincial del PJ donde se espera que finalmente se conozca si hay internas partidarias o si el PJ acepta neolemas, es decir, más de un candidato a la gobernación con el sello del partido.

María Elina Serrano, Cristina Magnano, Patricia Moreno, Aldo Leiva, Hugo Sager, Rubén Aquino, Marcelo González, Fabián Morán y Eduardo Castillo, son quienes integran la mesa. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...