Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La candidata a intendente de Barranqueras por la Lista 33 UNIR, Marita Fonseca, encabezó una conferencia de prensa junto a Juan Ramón Santa la Cruz, anunciando la adhesión del Partido de la Victoria a su postulación. De cara a las elecciones de este 13 de octubre, los dirigentes políticos coincidieron en la necesidad de un cambio en la ciudad portuaria y pidieron un voto de confianza a los ciudadanos barranquerenses.

El Partido de la Victoria presentará lista propia de candidatos a concejales por Barranqueras, la número 54, encabezada por Juan Ramón Santa la Cruz, y apoyará la candidatura de Marita Fonseca como Intendente de esa ciudad.

"Debo reconocer, destacar y agradecer a estos dirigentes por confiar en mí", dijo Fonseca y comentó sobre Santa la Cruz: "Con Ramón nos conocemos hace tiempo, tiene un centro de gestión muy importante donde realizan capacitaciones para los vecinos de forma gratuita, y con quien venimos coordinado acciones para beneficio de la comunidad".

Afirmó que el objetivo es el trabajo conjunto para mejorar la Comuna "que está tan olvidada" y que "necesita un arduo trabajo. Conocemos la ciudad, sabemos lo que queremos para nuestra Barranqueras y desde el Municipio podremos hacer mucho más de lo que venimos haciendo. Mi sueño es transformar la ciudad y para eso debemos trabajar entre todos, por eso todo el apoyo es bienvenido".

Coincidió Juan Ramón Santa la Cruz y sumó: "La verdad que estamos muy contentos por poder acordar nuestro apoyo para la futura Intendenta de Barranqueras, creemos que es la indicada porque conocemos su militancia y compromiso por nuestra ciudad".

Consultado sobre el Partido de la Victoria, el referente explicó: "Venimos participando activamente en la vida política de Barranqueras, tenemos un proyecto político, económico y social que impulsamos mediante nuestra presentación de una lista de candidatos a concejales y creemos que Marita es la indicada para ser Intendente y por eso la acompañamos". 

"La seguridad, el trabajo y la corrupción municipal", contó que serán sus tres ejes de trabajo y comprometió el aporte del Partido de la Victoria en estos puntos para que la Comuna avance y resuelva las problemáticas existentes.

Leer más...