Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Parque Urbano Tiro Federal, ubicado entre las avenidas Castelli y Chaco, es uno de los más grandes de Resistencia construídos por el Gobierno provincial. Con más de tres manzanas de extensión, posee juegos infantiles, canchas de fútbol y básquet, y suficiente espacio para hacer ejercicios físicos como caminar, trotar, andar en bice o rollers.

Además, todos los días se llena de familias con niños que acuden a disfrutar del espacio verde; y de vendedores ambulantes y carritos de comida rápida que aprovechan la concurrencia para "hacer unos pesos".

Sin embargo, no está siendo mantenido como debiera. Una lectora de Diario TAG, denunció que el parque está en "un completo abandono".

"No encienden las luces, ahora lo que hacen es no abrir los dos baños que hay en lugar.  Lo peor de todo que los encargados de la secretaría, sentados como si nada. No se si buscan correr a la gente que vende o correr a todos los que van a distraerse un rato o jugar con los hijos", agregó.

Lo que motivó su enojo fue que el sábado, el colectivo #NiUnaMenos formó parte de un festival recaudar elementos para los evacuados por la inundación. "La gente quería utilizar los baños y estaban cerrados", se quejó la mujer.

 

Leer más...