Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco disponen de un nuevo canal para realizar consultas y reclamos en línea. El Centro de Asesoramiento On Line funciona como un chat y está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar  y en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña.

El Centro de Asesoramiento On Line es un espacio de comunicación directa con el banco. Al ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, se visualiza el botón de chat para contactarse con los asesores y realizar todo tipo de consultas sobre productos y servicios disponibles.

También se puede acceder desde las páginas de Facebook, Twitter e Instagram “NuevoBancodelChaco”. Las consultas se envían por mensaje privado y son atendidas en el momento, con el mismo sistema de conversación que brinda el chat en la web.

En contacto con el banco

“Con este servicio de atención en línea ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de estar en contacto con el Banco desde una computadora, teléfono celular o tablet, y en horario extendido”, explicó Dante Vallejos, de la Oficina de Servicios del Nuevo Banco del Chaco.

La atención on line funciona de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. “Las inquietudes recibidas los fines de semana ingresan el lunes siguiente, a través de correo electrónico, y los asesores retoman el contacto con el cliente”, aclaró Vallejos.

En el Centro de Asesoramiento On Line se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco. “Está disponible tanto para personas como para empresas. Desde préstamos hasta adhesión de comercios a tarjeta Tuya o la solicitud de Tuya Pyme. También se pueden realizar consultas sobre tarjetas de débito, cajeros automáticos, inversiones, seguros, cajas de ahorro o cuenta corriente”, indicó.

Desarrollos de Banca Electrónica

Este servicio se complementa con los últimos desarrollos de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco. “Tenemos una página web con diseño adaptado para la navegación desde el teléfono o tablet, Mobile Home Banking es la versión para dispositivos móviles, que al igual que Banca Celular, permite operar las cuentas y realizar transacciones sin necesidad de concurrir al banco o disponer de una computadora”, explicó Dante Vallejos.

La Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco se integra por un parque de 217 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia, las plataformas de Home Banking y Mobile Home Banking, la Banca Celular y la tarjeta de débito Chaco 24, como llave de acceso a estos servicios e instrumento de compra en comercios.

 “La tecnología facilita las operaciones a nuestros clientes, con la seguridad de evitar el manejo de efectivo y la comodidad de disponer de su tiempo sin demoras ni esperas”, sostuvo Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco. “Además, disponemos de beneficios especiales para los clientes que operan con la Banca Electrónica, como tasa bonificada en Préstamos Inmediatos o tasa preferencial para Plazo Fijo 2.0, operaciones disponibles en cajeros automáticos y home banking”, agregó.

A la vanguardia

El Nuevo Banco del Chaco se mantiene a la vanguardia de los bancos nacionales en crecimiento de usuarios de los servicios de Banca Electrónica. En 2016, esta performance le valió el Premio Link de Plata, convirtiéndose en el segundo banco del país en evolución de uso de los canales electrónicos.

“Sentimos una gran satisfacción al recibir este premio, porque plasma la respuesta de nuestros clientes”, indicó Quirelli y destacó que las adhesiones a los servicios de banca electrónica registran un crecimiento continuo todos los años.

Además, fue la primera entidad provincial con presencia en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 57.000 seguidores en Facebook, así como páginas en Twitter e Instagram, manteniendo un contacto directo con sus clientes. 

La entidad bancaria chaqueña también tiene una aplicación propia NBCH Móvil, de descarga gratuita para todas las plataformas móviles. Permite buscar promociones de tarjeta Tuya y comercios adheridos, geolocalizar cajeros automáticos y sucursales, y acceso directo a la web y a Link Celular.

“Estamos trabajando a la vanguardia de los bancos nacionales, poniendo a disposición de nuestros clientes la posibilidad de operar sus cuentas las 24 horas desde la Banca Electrónica, y ahora también realizar consultas y recibir asesoramiento en línea con nuestro Centro de Asesoramiento On Line”, remarcó Quirelli.

Leer más...