Ampliar
La firma del convenio entre las partes.
La firma del convenio entre las partes.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Nuevo Banco del Chaco y el Colegio Médico Gremial del Chaco suscribieron este martes un convenio de cooperación comercial, para facilitar el acceso de los profesionales asociados a productos financieros con beneficios preferenciales.

La firma estuvo encabezada por el Director del Nuevo Banco del Chaco Oscar Raffín, el Gerente General, Julio Eiden, y el Gerente de Negocios, Omar Quirelli, y el presidente de Colegio Médico Gremial, Santiago Romero, junto al vicepresidente, Sergio Raúl Gómez.

El convenio establece la apertura de cajas de ahorro para la acreditación de honorarios y sueldos sin cargo y la opción de abrir una cuenta corriente con acuerdo inicial de descubierto, con acceso a tarjeta de débito Chaco 24 para operar en cajeros automáticos y todos los canales de Banca Electrónica.

Además, los asociados recibirán tarjetas de crédito Tuya con promociones especiales en rubros afines a la profesión, y Visa, MasterCard o Cabal del Nuevo Banco del Chaco. Para quienes ya disponían de ellas, se acordó un incremento del límite de compra en función a los ingresos informados por el Colegio así como la emisión de Visa Signature.

El convenio también incluye Préstamos Personales, Prendarios y específicos para Profesionales de la Salud a tasa Bonificada, y Leasing para la compra de equipamiento médico.

Los asociados pueden optar también por coberturas de seguros para sus consultorios. Seguro Integral de Comercio, cotizando varias compañías con las que opera el banco; y Seguros de Responsabilidad Civil, Robo, Incendio, Vida, Automotor, para los profesionales asociados.

Los médicos podrán adherirse al sistema de ventas de tarjeta Tuya para financiar las prestaciones que no están cubiertas por las obras sociales, contemplando la instalación de la terminal Pos con costo bonificado por tres meses.

En materia de inversiones, el convenio incluye instrumentos tradicionales como Plazo Fijo y Plazo Fijo 2.0 con tasa preferencial, y operaciones de Mercado de Capitales, como compra venta de títulos y acciones.

Los asociados al Colegio Médico Gremial pueden consultar sobre los alcances y el acceso a este convenio en la sede de la entidad profesional, estableciéndose con el Nuevo Banco del Chaco un canal directo de comunicación para brindar información permanente y agilizar las consultas y gestiones. 

Leer más...
none