Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Nuevo Banco del Chaco – NBCH -, se destacó entre los principales bancos del país por ser la entidad que registró mayor cantidad de adhesiones entre noviembre y febrero pasados, en la categoría de hasta 500 mil tarjetas de débito. 

En la convención de Red Link, se entregaron los premios de la campaña para incentivar el uso de la aplicación de billetera electrónica Vale PEI - Pagos Electrónicos Inmediatos -, entre todos los bancos integrantes de la red.

Vale PEI

La aplicación Vale PEI transforma el teléfono celular en una billetera electrónica. Permite realizar transferencias inmediatas sin costos a contactos guardados en la agenda telefónica o ingresando el correo electrónico del destinatario. Es de descarga gratuita y funciona en todas las plataformas.

Link de Plata

En 2016, el Nuevo Banco del Chaco ganó el premio Link de Plata por ser la entidad que logró el segundo mejor promedio entre 43 indicadores que califican los servicios de banca electrónica. El banco chaqueño registró el mayor crecimiento en mobile home banking (adaptado a teléfonos celulares), a la vanguardia de tecnología para smartphones ganando el primer puesto en ese rubro.

Productos propios como Adelanto Chaco 24, para anticipar compras con débito sin pagar intereses, o Sacá Pesos, de compra más extracción en comercios adheridos, constituyen acciones orientadas a la difusión y masificación de servicios financieros, sin cargos ni comisiones para los usuarios.

Novedades

Este año, la entidad habilitó el servicio de Asesoramiento on line, que permite realizar consultas a través de la página web (www.nbch.com.ar) y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, mediante un chat atendido por asesores. Está disponible de lunes a viernes, de 8 a 22, para todos los productos.

En este marco se inscriben la incorporación de nuevas operaciones, como la compra y venta de dólares por home banking y la expansión de la red provincial de cajeros automáticos, así como incentivar el uso de la tarjeta de débito para compras o el servicio de banca celular. 

Leer más...
none