Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Nuevo Banco del Chaco continúa este lunes la atención presencial por ventanilla de caja para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI. La atención se realiza bajo la estricta aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por Covid-19.

Este lunes, corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5, en tanto el martes se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9. Pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivo. No estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking.

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares.

Quienes aún no tienen la tarjea, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

Lugares de atención, horario habitual bancario

• Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal Av. 9 de Julio.

• Barranqueras: Centro de Pagos (Av. España).

• Fontana: Minifilial NBCH.

• Sucursales de toda la provincia.

• Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

Leer más...
none