Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la continuidad de la agenda de trabajo establecida en encuentros anteriores, el intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con representantes del Sindicato Único de Remises de la ciudad de Resistencia. En la reunión realizada en las oficinas municipales del Domo del Centenario, se avanzó en aspectos claves vinculados a sistemas de habilitaciones, prestación de servicios y renovación de unidades.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, explicó que en la reunión se trató la cuestión de optimizar el sistema de habilitaciones que son requeridas a los prestadores del servicio de remises.

Lifton señaló que también se estudian alternativas y modos de acompañamiento por parte del municipio, para que las empresas de remises puedan renovar sus unidades de manera de mejorar la prestación de sus servicios. “La idea es realizar gestiones ante diferentes entidades (el Nuevo Banco del Chaco entre ellas) para que los remiseros puedan renovar sus unidades”, dijo el funcionario municipal.

En la agenda de trabajo establecida, se analiza el sistema de otorgamiento y renovación de licencias a choferes, así como la coordinación de acciones que permitan avanzar con la posibilidad de realizar modificaciones a la ordenanza vigente que regula esta actividad.

Leer más...