Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

A través de un convenio firmado esta semana por el intendente Jorge Capitanich y el rector de la Fundación Observatorio de la Energía y la Tecnología (Foetec), Federico Bernal, el municipio acordó un programa de colaboración y cooperación para el desarrollo de actividades académicas, científicas y técnicas, con el objetivo de generar indicadores de la matriz energética a nivel nacional, provincial y local.

El trabajo busca impulsar la realización de Programas de Formación y Capacitación, Investigación, Extensión y Transferencia, Asistencia Técnica y Prácticas Profesionales, entre otros, que permitan la concreción de proyectos conjuntos y una comunicación fluida en temas de interés común, que aporten al fortalecimiento institucional en los campos que se definan como prioritarios por las partes, tendientes a lograr el desarrollo económico con integración social y regional.

Tanto el municipio como la Foetec acordaron el aporte de recursos técnicos, humanos y de infraestructura para la oportunidad en que las mismas requieran la ejecución de planes, programas y proyectos. Se espera nutrir el acuerdo con propuestas de proyectos de desarrollo en temas específicos de interés mutuo.

Leer más...