Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Resistencia inició la semana con distintos servicios destinados a mantener en óptimas condiciones las calles y los diferentes espacios públicos de los variados barrios de la capital chaqueña.

La mañana del lunes, operarios municipales concretaron tareas de zanjeo y desobstrucción de alcantarillas en varias comunidades barriales comprendidas entre las avenidas Edison, Urquiza y Arribálzaga. En ese contexto, se sumaron máquinas minicargadoras que colaboraron con la erradicación de variados restos acumulados en los sistemas de desagües a cielo abierto de zonas como Fortines Argentinos, 17 de Octubre, Hipólito Yrigoyen y María Eva Duarte.

La ejecución de estos trabajos garantizará la normal circulación de los líquidos pluviales ante pronósticos de probables lluvias previstas para Resistencia.

Otros barrios

Este operativo se extendió hacia otros sectores de la capital, como ser las avenidas Arribálzaga al 900 y Las Heras al 2900.

Los trabajos realizados se enmarcan dentro de las habituales funciones que desempeña el municipio, pero también están incluidos entre las directivas definidas días atrás durante la reunión del Comité de Emergencia que encabeza la intendenta Aída Ayala. En esa oportunidad también se planteó una agenda de tareas destinadas a potenciar los sistemas de desagües de los barrios para evitar anegamientos ante probables lluvias intensas.

Leer más...