Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de las tareas de desinfección que deben realizarse según lo que recomiendan los expertos para prevenir el contagio de Covid-19, la intendente de la ciudad portuaria Magda Ayala indicó a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, de realizar intervenciones sistemáticas en lugares públicos que se frecuentan habitualmente por gran parte de la ciudadanía, como ser bancos, comisarías, y plazas de la ciudad.

Al respecto, la jefa comunal dijo que es una actividad que se viene realizando desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de desarticular posibles focos de contagio masivo. Y agregó que "entendemos que es responsabilidad del municipio cuidar a los vecinos, por lo cual siempre hemos intervenido este tipo de espacios comunes de fácil y frecuente acceso".

Por su parte, la secretaria a cargo de Desarrollo Social, Viviana Ayala, detalló que las intervenciones se realizan en conjunto con todas las áreas que dependen de esa Secretaría, como la de Juventud, Deportes, Cultura y Turismo, Protección Civil, entre otras. Sostuvo que "es prioridad de la intendente que permanezcamos trabajando en el terreno, para prevenir y concientizar a los vecinos, porque es la única manera que conocemos hasta el momento de evitar que el virus continúe circulando", dijo.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none