Ampliar
Los trabajos de limpieza integral.
Los trabajos de limpieza integral.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las cuadrillas municipales prosiguen con los operativos de barrido y limpieza en diferentes zonas de la ciudad. Durante el viernes, los trabajos se concentraron en los barrios Guiraldes, Mujeres Argentinas, Malvinas Argentinas y Provincias Unidas.

En estas cuatro barriadas se realizó una limpieza integral que constó de barrido, remoción de mini-basurales y vaciamiento de los contenedores públicos. Además,  se retiraron residuos no convencionales y se atendieron reclamos recogidos por el servicio de call center municipal.

Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de  barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.

Barrido en varias arterias

Por otro lado, el personal municipal concretó además operativos de levantamiento de barrido de calles en Avenida Edison, entre Chaco y Urquiza, así como de la avenida Urquiza entre Castelli y Soberanía Nacional.

Por último se limpiaron mini-basurales en Zorzal al 3900 del barrio La Liguria; otro en la esquina de Alem y Bouvier; así como barrido en Ameghino entre las avenidas Chaco y Urquiza.

Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.

Sacar en los horarios establecidos

Por último, desde el Municipio reiteraron el pedido de colaboración de los vecinos para que respeten los horarios establecidos para la extracción de los residuos a la vía pública. En ese marco, la Comuna recuerda, además, que se mantiene la frecuencia seis del servicio de recolección de residuos en la mayoría de las zonas de la ciudad.

Leer más...