Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich supervisó este jueves un nuevo operativo de limpieza integral y descacharrado en los barrios San Miguel y 400 Viviendas. El municipio continúa fortaleciendo el contacto directo con los vecinos  para resolver en tiempo y forma sus demandas, a la par de seguir mejorando las condiciones y los servicios en los diferentes barrios de la ciudad.

Los equipos municipales realizan trabajos de retiro de residuos no tradicionales y barrido de las calles asfaltadas de la zona como calle Echeverría, Tambor de Tacuarí y pasajes interiores.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que los trabajos de barrido se concentran en el cuadrante comprendido entre las avenidas Soberanía, Belgrano, Hernandarias y Marconi.

Los equipos también realizan trabajos de arreglo de calles de ripio y tierra sobre la calle Miguel Cané hasta avenida Hernandarias. Tambien se trabaja en el mejoramiento de algunas calles internas a fin de optimizar la circulación en este sector de la ciudad.

 

Soluciones para los vecinos

El municipio fortalece y promueve el contacto directo con los vecinos para resolver las demandas planteadas por los vecinos, para generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio. 

“Estamos dando respuesta directa a una serie de pedidos formulados anteriormente por los vecinos; se trata de una intervención integral a través de distintas tareas”, dijeron desde la comuna capitalina al calificar a los operativos territoriales como una herramienta clave para mejorar la infraestructura y los servicios en los barrios de la ciudad. 

Este esquema territorial y en contacto directo con los vecinos posibilita al municipio a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.

Leer más...