Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante la intervención de varias áreas, el municipio de Resistencia llevo adelante en el Barrio Independencia múltiples tareas como la limpieza de desagües, desmalezado de espacios verdes, limpieza integra y erradicación de minibasurales.

Personal de los Centros Comunitarios se abocaron a la tarea de realizar el operativo integral para mejorar las condiciones urbanas y la prestación de servicios en este sector de la ciudad.

Las acciones fueron realizadas bajo la supervisión del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, el subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, aseguró que "todas las áreas están colaborando para poder mejorar las condiciones de vida de los barrios de nuestra ciudad".

"Diferentes Centros Comunitarios, dependientes de la Secretaría de Gobierno del municipio, están realizando trabajos de limpieza de desagües y realizamos contacto con los vecinos y Comisiones Vecinales porque ellos están informados sobre las prioridades de cada zona" informó el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Desde el Municipio volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales que afectan la calidad de vida de la comuna y que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente.

Leer más...