Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, concretó una jornada de entrega de tarjetas SUBE (Sistema Único de Boletos Electrónico) a integrantes de la Escuela Para Adultos (EPA) N° 61 y del Bachillerato Libre para Adultos (BLA), anexando además una capacitación sobre su utilización e informaron sobre los beneficios de contar con dicho plástico.

La actividad fue encabezada por el subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik, y el  subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim, quienes explicaron los alcances del Sistema Único de Boleto Electrónico.

Los beneficios de la SUBE alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico y a excombatientes.

Los beneficios también alcanzan a personas incluidas en los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, así como los que poseen monotributo social y aquellos que perciben pensiones no contributivas.

"La Tarjeta SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto", informó Brahim.

Para acceder a las tarjetas SUBE personalizadas, las personas antes nombradas deben concurrir al Domo con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado del beneficio que perciben.

En caso de pérdida, robo o rotura podés dar de baja tu tarjeta en la página web de SUBE, en un Centro de Atención o telefónicamente al 0800-777-SUBE (7823).

Leer más...