Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A pedido del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, en conjunto con la Secretaria de Gobierno, se realizó la entrega de elementos de bioseguridad a los operarios del Cementerio San Francisco Solano. Los mismos fueron: mamelucos, barbijos, anteojos, guantes y botas, elementos indispensables para resguardar la salud de los trabajadores.

De la entrega participaron, el Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; el subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Amann y el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard.

El Subsecretario Amann, expresó: "Desde el inicio de la cuarentena, a pedido del Intendente, hemos entregado a los diferentes trabajadores de la Ciudad los elementos de trabajo y seguridad para resguardar la salud de los mismos. Continuaremos trabajando para que tanto los vecinos de Resistencia como sus trabajadores se sientan acompañados por las distintas áreas que componen el Municipio".

Asimismo, continuó: "Todo esfuerzo es en vano si no colaboramos entre todos, contamos con un gran número de personas que salen día a día a realizar sus diferentes tareas y exponiéndose a este virus, por eso pedimos a los resistencianos que se queden en sus hogares y cumplan con la cuarentena y normas vigentes. Saldremos adelante entre todos".

Lidia Esther Miño, quien se encuentra a cargo de la Dirección General del Cementerio, comentó: "Esta entrega nos parece muy beneficiosa, tenemos un gran número de personal que día a día corren riesgo del contagio. Es gratificante que nuestras autoridades se encuentren presentes y atentos en estas etapas de incertidumbre para nosotros".

Leer más...
none