Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia sigue con su misión de redoblar los operativos integrales en los diferentes barrios de la ciudad, y en la jornada del jueves, el intendente Jorge Capitanich supervisó la realización de nuevas tareas en la zona de Villa Itatí. También se reunió con vecinos de la zona para abordar nuevos trabajos de mejoramiento urbano.

Los equipos municipales realizaron trabajos de desmalezado de espacios verdes, luminarias, arreglo y perfilado de calles, limpieza de desagües pluviales y erradicación de minibasurales.

Esta zona ha registrado un cambio radical a partir de las nuevas obras de pavimento urbano que se ejecutaron en los últimos tiempos. El municipio ejecutó obras de pavimento en la calle Cervantes, Franklin y algunas calles aledañas que comunican la avenida Castelli con la calle Triunvirato.

En el marco de este nuevo operativo integral, los equipos de trabajadores realizaron el recambio de las luminarias públicas que tenían algún desperfecto.

También se realizaron trabajos de barrido y limpieza en algunos sectores del barrio, pintura de cordones y erradicación de mini basurales.

Durante la visita a Villa Itatí, el intendente Capitanich también dialogó con vecinos para diagramar nuevos trabajos de mejoramiento y optimización de servicios para esta populosa barriada.

“Estamos dando respuesta directa a una serie de pedidos formulados anteriormente por los vecinos; se trata de una intervención integral a través de distintas tareas”, dijeron desde la comuna capitalina. En este sentido, confirmaron que operativos integrales similares se realizan en diferentes barriadas de la ciudad.

 Acompañaron al intendente  el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana);  Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil).

Leer más...