Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con un operativo de saneamiento integral en barriadas de la zona noreste, la Municipalidad de Resistencia avanza en su planificación de mantener en condiciones los espacios públicos de la ciudad. En el barrio Parque Autódromo se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y erradicación de minibasurales.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, sostuvo la importancia del objetivo planteado por Gustavo de impulsar la descentralización de los servicios a través de las delegaciones y centros comunitarios municipales para satisfacer las demandas de los vecinos y tener los espacios verdes de uso común cuidado y limpio.

"Estamos realizando un abordaje integral en esta zona, al igual que los que ejecutamos en toda la ciudad, porque para esta gestión todos los barrios son importantes", subrayó.

"Hay sectores donde no existen instituciones cercanas, por eso es importante que en este proceso de descentralización haya más delegaciones y centro comunitarios, así se pueden articular los trabajos como este de saneamiento que hacemos con la colaboración de otras áreas", adjuntó.

Por ello, consideró que "vamos a armar un esquema de trabajo con la misma dinámica que se desarrolla en todos los barrios".

Al respecto, recordó el amplio programa que lleva adelante el intendente para mejorar los servicios y ejecutar trabajos en lagunas, desagües, calles de tierra, pavimentadas, arbolado urbano, erradicación de minibasurales y recolección domiciliaria con buena frecuencia.

ASPECTOS DE LA INTERVENCIÓN

Luis Alonso, subsecretario de Servicios, acotó que esta labor se efectuó con la colaboración de equipos del servicio externo de la base 25 de Mayo.

Víctor Villagrán, miembro de la comisión vecinal, agradeció este trabajo, consignando que ante cada reclamo siempre obtuvieron respuestas del Municipio.

Leer más...
none