Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Miguel Rolón, subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de la Ciudad de Resistencia, explicó los operativos de erradicación de basurales y mini basurales que se efectuaron en la zona sur, en coordinación con la Secretaría de Servicios en el marco del programa Resistencia + Limpia. 

"Los operativos continúan con todas las medidas preventivas dispuestas por los decretos, provincial y nacional, el objetivo es cuidar al trabajador y garantizar el servicio", remarcó el Subsecretario.  Además, sostuvo que Resistencia + Limpia "es un programa impulsado por el intendente Gustavo Martínez y es parte de las actividades esenciales ante la pandemia".

TRABAJOS REALIZADOS

El Subsecretario destacó la finalización de tareas de erradicación de basurales por avenida Castelli, desde calle Arribálzaga y hasta España; también recalcó los trabajos realizados por Arribálzaga, desde avenida Castelli y hasta Soberanía Nacional. En la misma línea, afirmó que "se completó la limpieza de la calle Bogotá, desde Belgrano y hasta la Ruta 11 inclusive" y recordó la limpieza de la calle Nicaragua hasta avenida Alberdi.

FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana, la Ciudad de Resistencia continuará realizando trabajos a través de sus áreas municipales esenciales. El operativo integral de poda de árboles entre la Secretaría de Servicios, la Subsecretaría de  Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, la Subsecretaria de Emergencia y Defensa Civil y  la Dirección de Paseos y Jardines se desarrollará en el micro y macro centro durante la jornada del sábado.

EQUIPO

"El equipo para erradicar basurales y mini basurales en la Ciudad de Resistencia cumple con todas las medidas sanitarias preventivas y el personal utiliza guantes, barbijos, respetando el distanciamiento social y las disposiciones adoptadas por el decreto provincial y nacional", afirmó el Subsecretario y destacó la utilización de las máquinas retroexcavadoras, el camión volcador y las máquinas mini cargadoras.

RESPONSABILIDAD DEL VECINO

Finalmente, Rolón también invitó a los vecinos a ser más responsables: "El vecino debe denunciar a aquella persona que atente contra la salud, son tiempos de pandemia y el equipo que recorre las calles es el esencial". Además, manifestó: "Hay que denunciar enviando una foto de la patente si es un vehículo, video y la dirección exacta,  por WhatApp al 3625 162913 y el Juzgado de Faltas interviene".

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none