Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar del acto oficial encabezado por el intendente Jorge Capitanich para conmemorar el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizará en el mástil central de la Plaza 25 de Mayo, este martes, a partir de las 8.30. Posteriormente, en el Barrio España, se reinaugurará la Plazoleta 2 de Abril (Dean Funes y Isabel Católica) y se llevará adelante un nuevo homenaje a los héroes caídos durante el conflicto bélico.

Tras la recepción de autoridades y entrega de ofrendas florales en la Plaza 25 de Mayo, el ex combatiente Eusebio López se dirigirá a los presentes para recordar a los soldados caídos. La comitiva se trasladará luego al Barrio España, donde además de reinaugurar la plazoleta 2 de Abril, veteranos de guerra aprovecharán la oportunidad para rendir tributo a todos los argentinos que participaron del conflicto y que cayeron en nombre de la Patria.

El cierre del acto estará a cargo del intendente Jorge Capitanich, quién además de dirigirse a los presentes entregará menciones a ex combatientes.

Leer más...