Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Municipalidad concreto la habilitación del local de venta de pirotecnia ubicado en la intersección de Rodríguez Peña y Av. Alberdi. Los subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik y el de Seguridad y Justicia, Roberto, junto al Director de Policía,  José Benítez procedieron recordaron que la venta callejera esta totalmente prohibida.
 
Desde la oficina de prensa de la Secretaría de Gobierno se ofreció las disculpas al titular de dicho negocio ya que se había difundido la información de que el local no estaba habilitado.
 
Las tareas se profundizarán en el transcurso de estos días. Las mismas son coordinadas por la Secretaría de Gobierno en conjunto con el área de Bomberos, la Dirección de Inspecciones Generales, Defensa Civil, Departamento de Industria y Comercio, Juzgado de Falta Municipal, Policía Municipal y Guardia Comunitaria.
 
En el marco de lo resuelto en el Concejo de Seguridad Pública se llevó a cabo esta habilitación. La compra de elementos de pirotecnia solo se deben hacer en locales habilitado, para ello se colocaron obleas en los comercios habilitados, esto es importante porque el vecino compra productos seguros, cumpliendo con todas las normas.
 
En la página oficial de la Municipalidad (me.gov.ar) esta publicada la lista de locales habilitados.
Leer más...

Galería de videos