Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Municipio llevó adelante este sábado un nuevo operativo de normalización de servicios públicos en Villa Río Negro, donde se erradicaron minibasurales, se realizó la recolección de residuos y se procedió a la limpieza y mantenimiento de calles. Además, junto a personal de la Secretaría de Gobierno de las áreas de inspección general y tránsito, se llevó adelante un control de los supermercados y almacenes de la zona para constatar el manejo de los residuos.

El secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, explicó que los vecinos denuncian que muchos de los locales de la zona acuden a personas que no estás habilitadas para la recolección de residuos y que terminan arrojándolos en la vía pública, generando nuevos fotos de concentración de basura.

Por otro lado, también en la avenida Sabin, se llevó adelante un control vehicular en donde se constató el uso de elementos de seguridad por parte de conductores, así como la documentación reglamentaria para poder circular. "Esta importante arteria, que es uno de los accesos a la ciudad, tiene un importante flujo de circulación de vehículos por lo que el Municipio se encuentra realizando este operativo de prevención", agregó el funcionario.

"En estos barrios, por la geografía como de la isla, se requieren equipos especiales así que el personal municipal estuvo acompañado de retroexcavadoras y bateas para poder juntar la basura acumulada a orillas del Río Negro; así como también procedimos a la limpieza integral del Parque Lineal con desmalezado", concluyó Voloj.

Leer más...