Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia continúa con la prestación integral de servicios en distintos barrios de la ciudad tras las lluvias que impidieron el normal desarrollo de las mismas. Las cuadrillas municipales ejecutan trabajos integrales que consisten en la limpieza y barrido de calles, recolección de residuos, de zanjeo y limpieza de desagües con maquinaria pesada, desobstrucción de conductos pluviales, arreglo de calles, entre otras actividades.

Las cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de zanjeo, colocación de tubos y limpieza de desagües sobre avenida Rodríguez Peña desde calle 16 a 25, también en Villa Don Alberto, Don Santiago, Palermo 2 y barrio Los Cisnes. En Villa Prosperidad se realizó arreglo de cruce de calle con agregado de escombros.

Además, se realizan tareas específicas de limpieza en los canales colectores que desembocan al canal 16, en este caso el canal colector de Mac Lean entre Ushuaia y canal 16.

Cabe recordar que los vecinos pueden comunicarse al 0800 555 5055  para solicitar acciones de desmalezamiento, limpieza de desagües, recolección de residuos, entre otras. Finalmente, desde el municipio se volvió a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.

Leer más...