Ampliar
El Intendente con integrantes de la agrupación.
El Intendente con integrantes de la agrupación.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la agrupación Tierra Avanza quienes, con la colaboración del municipio, realizarán el domingo 13, a las 9,30, una maratón para recaudar fondos para comedores comunitarios de la ciudad.

Tras el encuentro, del que participó el secretario de Cultura, Deporte y Turismo de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, el subsecretario de Deportes Darío Kohli explicó que esta es la segunda edición que realiza la agrupación y que la misma tendrá cuatro categorías: 2k, 5k, 10k y 17k.

La maratón se desarrollará por la avenida Sarmiento para retomar luego la colectora hasta el segundo puente peatonal. 

“Desde el municipio acompañamos este tipo de eventos deportivos para garantizar que sea un éxito, en especial en este caso en el que los jóvenes de la agrupación proponen una maratón de 17 kilómetros lo que conlleva que existan muchos interesados en participar de otras ciudades”, dijo Kohli.

El funcionario aseguró que se garantizará la seguridad de todos teniendo en cuenta de que se va a desarrollar sobre una vía de alta transitabilidad como lo es la avenida Sarmiento.

La agrupación Tierra Avanza, tiene un fin loable ya que todo lo recaudado va a cubrir la compra de zapatillas, alimentos y distintos elementos de comedores que se encuentran en la ciudad.

Leer más...