Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia clausuró en la madrugada de hoy lunes una fiesta que se realizaba "sin la autorización correspondiente, y tampoco bajo las medidas de seguridad necesarias para ese tipo de eventos", según explicaron.

El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno de la comuna en colaboración con distintas áreas, la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

La clausura tuvo lugar pasadas las 2 de este lunes, en un predio ubicado detrás del camping del Centro de Empleados de Comercio, en la zona este de la ciudad.

“El evento no había sido autorizado, ni tenía las medidas de seguridad correspondientes; por lo que ante esa situación irregular se procedió a la clausura y el desalojo de quienes se hallaban en el lugar”, sostuvo el subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik.

El funcionario indicó que los inspectores municipales labraron un acta y la multa correspondiente a raíz de las infracciones registradas.

“Este tipo de fiesta debe contar con la autorización debida, ya que pretendemos que cuenten con las medidas de seguridad correctas”, agregó Cicik.

Disturbios en un local bailable

Por otra parte, el subsecretario de Justicia y Seguridad, Roberto Gronda, informó que en la madrugada del domingo la Guardia Comunitaria contribuyó a la detención de dos personas que causaron disturbios en un local bailable ubicado en Alberdi y Franklin.

Anteriormente, y a causa de reclamos de parte de los vecinos de ese boliche, el municipio había dispuesto presencia permanente de la Guardia en esa esquina, en colaboración con efectivos policiales.

Leer más...
none