Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich firmó este martes con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco un convenio de comodato para la cesión de un espacio en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

A través del comodato puesto en marcha, la entidad podrá acceder a un sector del centro de convenciones del Domo del Centenario el cual será destinado a distintas actividades.

Como parte de la reunión, la asociación presentó al intendente las autoridades de la nueva comisión directiva, encabezada por Verónica Mazzaroli.

Según establece el convenio, el lugar físico cedido por el municipio será utilizado como un sum en el que se realizarán cursos de capacitación, reuniones, charlas y otras actividades.

Por otra parte, ambas partes acordaron la implementación de un programa de turismo social destinado a habitantes de ciudades y localidades del interior y de los barrios de Resistencia.

“A través de esta iniciativa lo que buscamos es acercar la ciudad a los turistas, brindando un tour por los atractivos y lugares de referencia, especialmente el parque y el Museum”, explicó Mazzaroli.

La titular de la entidad de hoteleros destacó la convocatoria del intendente y remarcó el trabajo conjunto con el municipio.

“Esto es un voto de confianza hacia nuestra asociación de parte del intendente y de todo su equipo”, precisó.

Acompañaron la reunión los subsecretarios Ludmila Voloj (Comercio y Defensa al Consumidor) y Jorge Alegre (Legal y Técnica).

Leer más...