Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través del programa "Resistencia +  Limpia", presentado por el intendente Gustavo Martínez para poner en condiciones la ciudad en materia ambiental, se avanzó con la limpieza general del Parque Urbano Tiro Federal. Un amplio espacio verde, de más de 10 hectáreas, que los vecinos utilizan para recreación y realizar deportes. 

La Municipalidad de Resistencia avanza con la limpieza y saneamiento en espacios verdes, plazoletas y parques de toda la ciudad. Alrededor de 36 personas con desmalezadoras, dos tractores y distintas herramientas, estuvieron abocados a dejar en condiciones el Parque Urbano Tiro Federal.

El asistente Ejecutivo en Ambiente del Municipio, César Ayala, explicó sobre el operativo puntual: "Se trata de una labor fundamental para garantizar un espacio sano a cientos de personas que utilizan el lugar para hacer deportes y recrearse".

Comentó que "el sector es muy grande y tenía el pasto alto", por lo que se intervino en la zona con múltiples trabajadores y diversas herramientas para avanzar rápidamente con la limpieza total del predio.

CONTAR CON ESPACIOS VERDES PÚBLICOS LIMPIOS Y SALUDABLES EN TODA LA CIUDAD

Alexis Vargas, Asistente Ejecutivo Territorial de la Comuna, sumó: "Tener en condiciones este parque es muy necesario porque es uno de los lugares más concurridos por las familias, donde comparten con sus chicos y muchos hacen ejercicio, corren, juegan a la pelota, entre tantas otras actividades".

Resaltó "el saneamiento integral que se concretó en el lugar" y recordó que "estas acciones responden a la impronta que tiene el intendente Gustavo Martínez de contar con espacios verdes públicos limpios y saludables en toda la ciudad".

Y recordó que en simultáneo se trabaja en diversos espacios verdes compartidos y plazoletas de distintas barriadas en el marco del programa "Resistencia + Limpia, Hábitat y Ambiente", presentado por el Intendente. 

Leer más...
none