Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Javier Oteo se reunió con el presidente de la Asociación de Magistrados del Chaco, Gustavo Serrano, junto a defensores oficiales y funcionarios judiciales de la provincia.

Ultimaron los detalles para la organización de la Jornada de Asociación de Magistrados que se desarrollará este 27 y 28 de noviembre –desde las 16- en la Cámara de Diputados del Chaco.

“Estarán presentes durante las jornadas el defensor ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el ex defensor de la Corte Interamericana”, comentó Oteo tras el encuentro celebrado hoy en la sede de la cartera de Gobierno. Así, agregó que durante el encuentro abordaron detalles de la organización del evento,  que consistirá en tratar todo lo que “se refiere a defensores oficiales”, explicó. Del encuentro también participaron los defensores oficiales Alfredo Oscar Rendina, Lorena Padován y Gabriela Roselott.

En tanto, el Ministerio de Gobierno apoya esta propuesta, a partir de la declaración de la jornada de interés provincial. Finalmente, Oteo anunció que mañana miércoles 19 participará en Buenos Aires de la reunión del Consejo de Seguridad Interior.

Leer más...

Galería de videos