Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Frente Renovador se reunió este domingo en Resistencia para analizar el escenario provincial y nacional actual y definir los pasos a seguir durante los próximos meses de cara a las PASO y luego a las elecciones legislativas. Si bien hubo representantes de varios Departamentos de la provincia, los encuentros se replicarán también en localidades. 

"A raíz del desdoblamiento de los comicios provinciales y nacionales resolvimos hacer una planificación específica para cada elección. A principios de junio, cuando se celebren las primarias provinciales, tenemos el primer desafío y falta mucho menos de lo que se piensa", señaló el dirigente de llegada directa a Sergio Massa y uno de sus principales asesores en el Congreso.

Sánchez admitió que su espacio barajaba la posibilidad de trabajar en varios frentes desde hacía tiempo, por lo que la noticia "no nos tomó desprevenidos, pero eso no significa que sea fácil: el Frente Renovador es una fuerza joven y no contamos con los recursos ni el aparato de los partidos tradicionales del Chaco. De todos modos estuvimos entre los primeros en lanzarnos al ruedo con la presentación de mesas técnicas y políticas, para trabajar el diseño de campaña sin descuidar los relevamientos de nuestros profesionales para tener propuestas serias de cara a la ciudadanía".

Leer más...