Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Consejo del Partido Justicialista presidido por Domingo Peppo y secundado por Andrea Charole pasó a cuarto intermedio, sin fechas de internas, para continuar con la negociación.

Peppo se comprometió ante los presentes a no fijarlas hoy, “el objetivo amerita que nos tomemos dos o tres días más”, expresó la Vicepresidente segunda, Viviana Damilano.

Sin fechas estipuladas, varios consejeros pidieron que sea un plazo breve para poder empezar la campaña."Se vienen tiempos electorales y vamos a trabajar en todas las cuestiones de habilitaciones, la regularización administrativa y la constitución de alianzas", describió Peppo.

"Nunca dejé de lado la unidad del peronismo, la idea de conformar un gran frente a nivel provincial y nacional y esa es mi voluntad. Hay que dejar lado las diferencias para trabajar entre todos por la unidad", indicó, y expresó: "Si bien hay tiempos que hay que cumplir, si existen posiciones que no tienden a llevar a una unificación, trataremos de darnos algún tiempo más para resolver esta cuestión"

Apoyo a la fórmula Fernández - Fernández 

La primer definición del justicialismo local fue la confirmación de la adhesión a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 

Leer más...