Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de las fuertes tormentas que se registraron en algunas ciudades del interior, el jueves inició con 16.4°C de temperatura y el cielo parcialmente nublado. La humedad es del 95%, hay vientos del sector sur a 3 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.

La temperatura máxima apenas alcanzará los 29 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que además anticipó lloviznas durante la mañana, sol y nubes durante la tarde y tormentas fuertes por la noche.

Alerta

Justamente para el horario nocturno rige un alerta meteorológico que se extendería hasta la madrugada del viernes por tormentas fuertes. Los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando serán afectados por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Para la madrugada también hay alerta, pero por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. En particular, la zona comprendida por Córdoba, sur de Santiago del Estero y sur y centro de Santa Fe las ráfagas pueden alcanzar los 80km/h.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none