Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich verificó este jueves los trabajos de recuperación y limpieza de un nuevo espacio público en Villa del Carmen. En Don Bosco y Calle 6, los equipos municipales en conjunto con la comisión vecinal del barrio encararon trabajos de limpieza, erradicación de minibasural y forestación.

Los equipos municipales realizan trabajos integrales en diferentes barrios y sectores de la ciudad para seguir proporcionando soluciones concretas a los vecinos y fortaleciendo la prestación de los servicios.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, explicó que los trabajos municipales se realizan ante la demanda puntual de los vecinos para erradicar de manera definitiva un minibasural que se genera de manera permanente en la intersección de Don Bosco y Calle 6, como consecuencia del arrojo indebido de basura y residuos.

Ante el pedido de los vecinos, el municipio encaró trabajos limpieza, desmalezado, forestación, plantas y colocación de carteles dando cuenta de la prohibición de arrojar residuos.

“Nuestro objetivo es lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable”, dijo Voloj. En este punto, instó a los vecinos a colaborar con el municipio evitando que se arrojen residuos en lugares no permitidos, manteniendo limpio el barrio y contribuyendo lograr una ciudad más sustentable.

Participaron del operativo el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad).

Leer más...