Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich encabezó este domingo junto a integrantes de la Fundación Techo una recorrida por el barrio Los Aromitos para verificar la construcción de viviendas sociales y el proceso de reordenamiento urbano, como así también trabajos claves de intervención territorial. 

En el lugar, el jefe comunal tomó contacto con los vecinos para constatar el desarrollo de los servicios municipales como sistema de recolección de residuos en tiempo y forma, iluminación pública y otros trabajos de mejoramiento urbano.

Capitanich explicó que a partir de un convenio colaborativo con la Fundación Techo se han verificado la construcción de ocho viviendas sociales.

En este contexto, la comuna capitalina encara un programa de reordenamiento territorial y urbanización en Los Aromitos. De esta forma, se instrumentan mecanismos de mensura para seguir avanzando en un proceso creciente de regularización dominial y urbanización para que todas las familias puedan contar con sus terrenos en óptimas condiciones de hábitat.

Por su parte, el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, recordó que el Municipio viene realizando desde hace dos años un importante trabajo de intervención territorial para sumar obras de infraestructura social básica como apertura de calles, zanjeo, colocación de ripio para las calles principales del barrio.

El funcionario agregó que la comuna junto con la Fundación Techo ha financiado la construcción de viviendas sociales que permitan mejorar las condiciones de hábitat de las familias de este sector de la ciudad.

Además del subsecretario de Inclusión Social Hernán Knezovich; acompañaron al intendente, integrantes de la Fundación Techo y vecinos del barrio Los Aromitos.

Leer más...
none